Saint-Gobain PAM España expondrá sus últimas novedades técnicas en SMAGUA

Contará con un amplio espacio en el que expondrá sus novedades técnicas para la gestión integral del agua
Saint-Gobain PAM España expondrá sus últimas novedades técnicas en SMAGUA
Saint-Gobain PAM España expondrá sus últimas novedades técnicas en SMAGUA
15-02-2016

Saint-Gobain PAM España dará a conocer una vez más su amplia gama de soluciones, equipos y tecnologías avanzadas para la correcta gestión integral del agua. Y lo hará en SMAGUA 2016, cita internacional por excelencia del sector del agua.

Presentará cuatro novedades técnicas que han sido reconocidas por Feria de Zaragoza, convirtiendo así su stand en el mejor escaparate para la exposición de equipos, soluciones y tecnologías avanzadas. Todo ello se presentará en el stand de Saint-Gobain PAM España, que estará ubicado en el Pabellón 4, calle C-D, en el número 19-26.

Saint-Gobain PAM España invita a todos los asistentes a visitar su stand y conocer las cuatro novedades técnicas que presenta: Korex: Registro de clase D400 según norma EN124, para calzadas con tráfico intenso (todo tipo de vehículos); Geoflex: Accesorios creados especialmente para riesgos geotécnicos en las canalizaciones con tuberías de fundición dúctil; Topaz: Gama de tuberías y accesorios de fundición dúctil en diámetros pequeños para saneamiento y la válvula de mariposa doble brida serie 13, con manguito de estanqueidad vulcanizado. Gama DN40 a DN1200 mm.

Del 8 al 11 de marzo, todos los interesados pueden acercarse a Zaragoza, que acoge esta 22 edición del Salón Internacional del Agua y del Riego.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número