Saint-Gobain PAM España suministra tubería de fundición dúctil para la red de riego en Badajoz

Estas obras han beneficiado a un total de 348 regantes y permite un ahorro estimado del 30% en el consumo de agua
Saint-Gobain PAM España suministra tubería de fundición dúctil para la red de riego en Badajoz
Saint-Gobain PAM España suministra tubería de fundición dúctil para la red de riego en Badajoz
28-01-2016
Etiquetas

Con el objetivo de facilitar una herramienta de gestión y mantenimiento a los regantes que garantice la optimización del uso del agua en los nuevos sistemas de riego, Saint-Gobain PAM España ha suministrado tubería de fundición dúctil para la modernización de regadíos en Guadiana del Caudillo, en Badajoz.

Estas obras de mejora han beneficiado a 348 regantes y se ha extendido a 3.045 hectáreas, y ha contado con una inversión de 3.443.200 euros. La modernización ha consistido en el acondicionamiento de la red de riego y en la instalación de nuevos contadores que hacen posible un mayor control sobre la distribución hasta las parcelas. Al aumentar la eficiencia del sistema, estas obras han permitido un ahorro estimado del 30% en el consumo de agua.

Para hacer efectiva esta modernización, Saint-Gobain PAM España ha suministrado 1.064 ml DN800 de su gama Standard. Aunque para obras de regadíos Saint-Gobain PAM destina su gama PAM Irrigal, en este caso, al ser necesario una tubería de diámetro superior a 600, que es la medida máxima que alcanzan los tubos de regadío, se ha abastecido con la gama Standard.

La gama Standard está diseñada específicamente para aquellos clientes cuyas instalaciones requieren prestaciones diferentes a las que ofrecen las clases preferentes. La robustez y resistencia a las cargas externas, su fiabilidad y su versatilidad la convierten en única en el mercado. Por este motivo se ha optado por una canalización con un elevado coeficiente de seguridad y excelentes prestaciones mecánicas, que ofrece garantía de continuidad en el servicio y de duración y rentabilidad de las inversiones. Es la mejor opción para ofrecer una solución perfecta a los regadíos de Guadiana del Caudillo.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número