Sale a información pública el Proyecto de Decreto sobre comunicación de actividades y Registro de gestores de residuos de Cataluña


208


Se ha publicado el Edicto de 23 de febrero de 2015, a través del cual se somete a información pública el Proyecto de decreto sobre la comunicación previa de actividades en materia de residuos y sobre el Registro general de personas productoras de residuos de Cataluña y el Registro general de personas gestoras de residuos de Cataluña, adscritos a la Agencia de Residuos de Cataluña.

 

Con el fin de permitir la participación de la ciudadanía en el proceso de elaboración de dicho Proyecto de decreto, y de conformidad con lo establecido en el artículo 68 de la Ley 26/2010, de 3 de agosto, de régimen jurídico y de procedimiento de las administraciones públicas de Cataluña, este se somete a información pública durante el plazo de 15 días hábiles a contar a partir del día siguiente de la publicación de este edicto en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña.

 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

ÚLTIMO NÚMERO
@RevistaRETEMA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.