Save the Planet 2014 reunirá a las principales empresas del sector residuos del 5 al 7 de marzo en Bulgaria


192

02/12/2013
Fuente:

Los países del sudeste de Europa, ya sean miembros o futuros miembros de la UE, se estan conviertiendo en una parte importante de la sociedad verde europea que fomenta el principio de las tres R, reducir, reutilizar y reciclar.

 

Teniendo en cuenta los desafíos actuales, la Exposición y Conferencia Save the Planet estimulará el progreso tecnológico en la gestión de residuos y reciclaje en el sudeste de Europa. Se encuentra en su etapa inicial de este importante proceso y el enfoque se está moviendo en la prevención y el reciclado. Esto abre nuevas oportunidades de inversión relacionadas con la renovación de la infraestructura antigua y la construcción de nuevos sistemas. Por esto, la exposición promoverá las últimas tecnologías para el tratamiento de los residuos de manera ambientalmente y permitirá obtener nuevos recursos valiosos.

 

Este será el quinto año consecutivo que las tecnologías made in Austria tendrán presencia en Save the Planet a través de un pabellón. Vecoplan, un desarrollador de tecnología orientada al futuro en la industria de la madera y el reciclaje, y Komptech, productor de maquinaria para los residuos sólidos y tratamiento de la biomasa, ya se han unido al Pabellón .

EREMA es un expositor que repite en Save the Planet. En su 30 aniversario la compañía lanza INTAREMA®, un sistema de la plantas con técnicas innovadoras.

El compostaje puede vaorizar más del 40% de los residuos domésticos. Composting Queen ofrece productos de alta calidad a través de Joraform Kompost AB , fabricante sueco en el mercado búlgaro .

Ecorec Bulgaria es un fabricante líder de combustible alternativo producido a partir de residuos domésticos en Europa central y oriental. Además de eso, la compañía ofrece soluciones ambientales para la petroquímica y la industria de los neumáticos . En 2012 Ecorec produjo más de 350.000 tn de combustibles alternativos, que es igual a un convoy de camiones de más de 300 km.

Los visitantes podrán estar al tanto de las plantas de Weiss para biocombustibles que van desde 1000 KW a 30 MW. Sus soluciones de combustión destinadas a procesos industriales y centrales de calefacción urbana.

International Baler Service hará su debut en Bulgaria duranteSave the Planet. Se ha construido la mayor colección de equipos de segunda mano para la industria del papel usado en Europa.

 

Un punto destacado en Save the Planet es la Conferencia "Mejores Prácticas en Gestión de residuos/recursos en la UE de los 28" organizada en colaboración con la Asociación de Ciudades y Regiones para el Reciclaje y la Gestión Sostenible de los Recursos (ACR + ) y la Red Europea de Profesionales del Medio Ambiente ( ENEP). 
Por segunda vez Save the Planet acogerá una sesión W2E en colaboración con WTERT - Grecia.

 

Puedes descargar aquí el folleto de Save the Planet



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.