Save the Planet, evento de referencia sobre gestión de residuos y reciclaje en el sudeste de Europa

Save the Planet, evento de referencia sobre gestión de residuos y reciclaje en el sudeste de Europa
Save the Planet, evento de referencia sobre gestión de residuos y reciclaje en el sudeste de Europa
01-10-2013

Los países del sudeste de Europa, no importa que sean miembros de la UE o futuros miembros, son objetivo de convertirse en una parte de la sociedad europea del reciclado. ¿Cómo estarán disponibles las nuevas soluciones tecnológicas ambientales allí?

Los gobiernos de la región están actualizando su legislación nacional en materia medioambiental y el próximo Programa 2014 - 2020 de la UE va a activar a las administraciones locales y las empresas a invertir en la modernización de la antigua infraestructura medioambiental en estos países. Todas estas acciones contribuirán a la puesta en práctica de los objetivos sobre residuos de la UE: los países miembros deberán reciclar el 50 % de sus residuos antes de 2020 y reducir la eliminación de residuos biodegradables al 25 % del volumen total.

La rehabilitación de antiguos vertederos ha comenzado, y la demanda de equipos de separación, empacado, reciclaje y máquinas de compostaje se ha incrementado. Esto atrae a muchas empresas internacionales para entrar en el mercado regional.

A partir del día 5 y hasta el día 7 de marzo de 2014, en Sofía, Bulgaria, se desarrollará  "Save the Planet", la Exposición y Conferencia del sudeste de Europa sobre Gestión de Residuos, Reciclaje y Medio Ambiente.

 
Mantener el ritmo de las tendencias y la demanda del mercado, el evento ofrecerá a los participantes una entrada en el mercado rápida y una lucrativa oportunidad de mostrar sus tecnologías avanzadas para todos los actores importantes de la región. La Conferencia se dedicará al debate sobre los verdaderos problemas y las posibles soluciones en la política y el desarrollo tecnológico, así como las mejores prácticas dispoibles. La Conferencia se organizará en colaboración con ACR + y ENEP .

 
Desde la primera edición en 2010, "Save the Planet" ha tenido un crecimiento sostenible: la superficie de exposición ha aumentado casi diez veces en los últimos 4 años y el número de expositores tres veces en el mismo período.

Descarga aquí el folleto informativo del evento.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número