Schneider Electric debate esta tarde el futuro de la gestión del agua en AQUA´13


201

04/06/2013
Fuente:

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y líder en eficiencia energética, participa esta tarde en la IX Conferencia sobre Gestión del Agua, AQUA’13, congreso que espera convertirse en el gran punto de encuentro de los agentes privados relacionados con la gestión del agua y las administraciones públicas.

En esta edición, los contenidos se centrarán en las estrategias, prácticas de gestión, instrumentos y recursos para la gestión tanto privada como pública del agua y su financiación. 

 

La sala Toulouse acogerá esta tarde un programa especial en el que los representantes de Schneider Electric mostrarán la innovación tecnológica desarrollada en relación a la gestión de redes y de plantas y de la importancia de la supervisión energética en este tipo de infraestructuras. Régis Cazenave, responsable del Segmento de Agua de Schneider Electric España, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y al resto de ponentes. Por su parte, Jordi Fernández, PlantStruxure WWW Business Development, explicará la ciberseguridad en plantas de tratamiento y redes de distribución de agua.

 

Estarán acompañados de representantes de infraestructuras de Alemania e Inglaterra en las que Schneider Electric ha aplicado sus soluciones de gestión. Concretamente, Raúl Fernández, responsable de ingeniería de Tedagua y Carlos Marín Blanca, Systems & Architecture Engineer en la división Industria de Schneider Electric, darán a conocer cómo se lleva a cabo la gestión inteligente de la planta de desmineralización de Bremen. Además, Luis Leonardo González, de Schneider Electric, explicará el proyecto Smart Water Network – Water Loss en Anglian Water.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.