Scottish Water selecciona a Ferrovial para la gestión de infraestructuras de aguas residuales por 415 millones de euros


160


Ferrovial, a través su filial británica Amey, y en consorcio con Black & Veatch, ha sido seleccionada por Scottish Water como preferred bidder para ofrecer en Escocia diversos servicios de gestión de infraestructuras de aguas residuales hasta el año 2021. El contrato tiene un valor de 340 millones de libras (unos 415 millones de euros).

 

En el marco del programa de inversiones de Scottish Water vigente durante los siguientes siete años, el consorcio entre Amey y Black & Veatch se hará cargo de la gestión, diseño y construcción de la infraestructura de aguas residuales que da servicio a los más de cinco millones de clientes que la compañía tiene en Escocia.

 

Este contrato refuerza la relación que mantenían Amey y Black & Veatch con Scottish Water, ya  que ambas compañías llevan 20 años trabajando con la empresa escocesa, hasta ahora de forma separada.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.