SICE realizará las obras de emergencia para la actualización, mantenimiento y explotación del SAIH y SAICA del Segura


142

25/08/2015
Archivado en: Agua , Otros , España

SICE ha resultado adjudicataria de las Obras de Emergencia para la actualización, mantenimiento y explotación del Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH) y del Sistema Automático de Información de Calidad de las Aguas (SAICA) de la cuenca del Segura.

 

Esta obra se engloba dentro del plan de actuaciones previstas por la Confederación Hidrográfica del Segura con motivo del Real Decreto de Sequía aprobado en mayo del 2015 y cuenta con la financiación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

 

Las obras consisten en la actualización, mantenimiento y explotación de las redes SAIH y SAICA del Segura, siguiendo con el proceso de integración de sistemas automáticos de la cuenca que comenzó con dichas redes, seguidas de la Red Oficial de Estaciones de Aforo (ROEA) y que ahora finaliza unificando el mantenimiento del SAIH de los canales del postrasvase.

 

SICE ha estado presente en la confederación desde la implantación inicial del SAIH en la década de los 80 y consolida su posición dentro de la gestión de los sistemas automáticos del Segura.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.