SMAGUA lanza una nueva App y un concurso fotográfico en redes sociales

Se trata de dos iniciativas que facilitarán la visita y estancia de los visitantes y dinamizarán el certamen en las redes sociales
SMAGUA lanza una nueva App y un concurso fotográfico en redes sociales
SMAGUA lanza una nueva App y un concurso fotográfico en redes sociales
03-03-2016
Etiquetas

La 22 edición del Salón Internacional del Agua y del Riego, que tendrá lugar del 8 al 11 de marzo en Feria de Zaragoza, incorpora dos novedades que contribuirán a mejorar la imagen del salón.

Feria de Zaragoza, consciente de la importancia de la comunicación online y con el objetivo de fortalecer la marca SMAGUA, ha puesto en marcha una APP para los dispositivos móviles –tanto en sistema Android como para iOS-. A través de esta aplicación, tanto los expositores como los visitantes del certamen podrán descargarse de forma gratuita toda la información relacionada con la muestra: listado de las empresas participantes y su ubicación, planos de los pabellones, accesos al recinto, horarios, servicios de autobuses o programa de jornadas técnicas, entre otra información útil. Una tecnología al alcance de los visitantes que pueden disponer de todos los datos para hacer más ágil su visita.

Por otro lado, y también a través de las redes sociales, Feria de Zaragoza promueve el concurso fotográfico InstaSMAGUA. Una acción de promoción y divulgación dirigida a los visitantes con el objetivo de que, a través de su móvil, fotografíen la imagen que consideran más representativa del certamen.  

Los participantes deberán subir la fotografía a las redes sociales del certamen, Facebook, Instagram y Twitter, e indicar que se trata de InstaSMAGUA. Un jurado, formado por las firmas expositoras y representantes de Feria de Zaragoza, será quien valorare la imagen que mejor refleje y realce la identidad de SMAGUA. 

Esta iniciativa comenzará el mismo día de la apertura del salón, el próximo 8 de marzo, y finalizará el 12 de marzo, un día después de su clausura. El ganador obtendrá una estancia de un fin de semana en un hotel con encanto en el lugar que elija.

Con el objetivo de dinamizar las redes sociales y fomentar la participación de público, el certamen incorpora estas dos novedades que garantizan una presencia activa de SMAGUA 2016 en las redes y refuerza su marca e imagen. 

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número