SMAGUA se une a la celebración del Día Mundial del Agua

La próxima edición del Salón Internacional del Agua y el Riego, la gran cita hídrica de la península ibérica, tendrá lugar en Feria de Zaragoza en 2019
SMAGUA se une a la celebración del Día Mundial del Agua
SMAGUA se une a la celebración del Día Mundial del Agua
21-03-2017
Etiquetas

El Salón Internacional del Agua y el Riego, SMAGUA, no es ajeno a la actualidad del sector hídrico. De esta manera, con motivo del Día Mundial del Agua, que tiene lugar mañana 22 de marzo, quiere unirse a esta celebración y, con ello, poner el acento en la importancia del agua y sus recursos como elemento imprescindible para el desarrollo y progreso de la humanidad. Se trata de un elemento vital para el devenir del planeta y SMAGUA, como cita de referencia, trabaja codo con codo para aportar herramientas que favorezcan el mercado.

SMAGUA, cuya última edición cerró sus puertas hace apenas unos días, contribuye a implementar el conocimiento y la innovación en torno al agua. Tanto es así, que en su convocatoria de 2017 –celebrada en Feria de Zaragoza del 7 al 9 de marzo-, el salón contó con el total respaldo y satisfacción de los profesionales y empresas, con más de 20.000 visitas y la presencia de 540 marcas expositoras. Sin duda, el elevado nivel expositivo, un gran programa de jornadas técnicas y la profesionalidad de los visitantes sirvieron para encumbrar al salón a los primeros puestos del panorama ferial y le ayudaron a reeditar su papel de salón referente de la península ibérica.

"¿Por qué desperdiciar agua?" es el lema para 2017 en un día que se celebra desde 1992, cuando la Conferencia de Naciones Unidas para el Medio Ambiente y el Desarrollo (celebrado en Río de Janeiro, Brasil) declaró el 22 de marzo de cada año como el Día Mundial del Agua.

En este sentido, y al igual que muchas empresas e instituciones en todo el mundo, SMAGUA quiere sumarse a este homenaje con el objetivo de poner el valor la importancia del agua.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número