Smart Safety, la nueva solución para fomentar la seguridad y salud en el trabajo


816

19/11/2015

SUEZ Water Spain ha desarrollado Smart Safety, un proyecto de I+D+i cuyo principal objetivo es diseñar, desarrollar y validar sobre el terreno un nuevo concepto tecnológico, basado en el uso de tecnologías móviles y realidad aumentada, que facilite el acceso a la información relacionada con la seguridad del trabajador allá donde la necesite.

Con esta nueva herramienta la compañía impulsa una nueva cultura preventiva basada en las personas, la tecnología y la eficiencia. De entre las ventajas de Smart Safety destacan, por ejemplo, la integración de la seguridad en la operación, así como la planificación y el seguimiento de la acción preventiva en tiempo real, entre otras.

La compañía presentará Smart Safety durante el próximo Congreso Internacional ORP sobre Seguridad y Salud en el Trabajo, que se celebrará en Santiago de Chile los próximos 24, 25 y 26 de noviembre.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.