Suez Environnement acuerda transferir conocimientos en materia de agua con el operador público de agua de Azerbaiyán


160


Con motivo de la visita presidencial a Bakú, Jean-Louis Chaussade, Director General de Suez Environnement, ha firmado con Gorkhmaz Huseynov, Presidente y Director General de AZERSU, el operador público nacional a cargo de los servicios de agua y saneamiento de Azerbaiyán, en presencia de los presidentes francés y azerí, Hollande y Aliyev, un contrato de formación y transferencia de conocimientos en todas las actividades del ciclo del agua destinado a los 4.500 ejecutivos del operador público.

 

Este contrato, de envergadura nacional, celebrado por un periodo de 5 años, asciende a 22,5 millones de euros. Forma parte de un proyecto iniciado por las autoridades de la República de Azerbaiyán para mejorar las infraestructuras de agua y saneamiento.

 

Se centra en dos ejes principales: una formación en las actividades del agua impartida en Azerbaiyán y en Francia destinada a los directivos con alto potencial, así como una formación operativa para los equipos en sus lugares de trabajo. Marca el comienzo de una cooperación que podría ampliarse a otras cuestiones prioritarias como la descontaminación de suelos, especialmente de los terrenos contaminados por hidrocarburos.

 

Jean-Louis Chaussade ha comentado la firma de este contrato: “SUEZ ENVIRONNEMENT tiene una larga experiencia en materia de transferencia de conocimientos en el ámbito del agua y de los residuos. Estamos muy contentos de respaldar a la sociedad nacional AZERSU en sus esfuerzos por mejorar la calidad de sus servicios de agua y saneamiento en beneficio de la población azerí”.

 

A través de este contrato, SUEZ ENVIRONNEMENT continúa su estrategia de desarrollo a nivel internacional gracias a una oferta de servicios innovadores que le permiten compartir sus conocimientos y experiencia para mejorar la calidad de los servicios de agua y saneamiento.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

ÚLTIMO NÚMERO
@RevistaRETEMA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.