SUEZ lanza su nueva web en España

Esta página es un paso previo a la futura web corporativa, prevista para mediados de 2017, que presentará toda la oferta de SUEZ integrada
SUEZ lanza su nueva web en España
SUEZ lanza su nueva web en España
11-10-2016
Etiquetas

SUEZ lanza una nueva página web en España, www.suez.es, que reúne bajo un solo dominio las diferentes actividades del grupo en este país en el ámbito del agua, las soluciones de tratamiento y el reciclaje y recuperación de residuos.

La nueva página web presenta un diseño moderno e innovador y cuenta con una estructura responsive que se adapta a los dispositivos móviles como smartphones o tablets. Esta página es un paso previo a la futura web corporativa, prevista para mediados de 2017, que presentará toda la oferta de SUEZ integrada.

En esta página también se puede encontrar información sobre las principales cifras del grupo SUEZ a nivel mundial, así como el enlace a las páginas webs de otros países donde el grupo está presente.

La nueva página web representa un paso más en la agrupación de todas las actividades del grupo bajo la marca única SUEZ, evolución que ya se ha materializado en otros canales digitales como es el caso del perfil de SUEZ España en Twitter o LinkedIn.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número