SUEZ Spain asesorará al Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol

El acuerdo entre ambas organizaciones tiene como finalidad impulsar el conocimiento, la investigación científica y técnica, y la I+D+i en áreas relacionadas con la sostenibilidad
SUEZ Spain asesorará al Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol
SUEZ Spain asesorará al Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol
19-10-2016
Etiquetas

SUEZ Spain ha firmado un convenio de colaboración con Fundación Repsol a través del cual ejercerá de asesor de su Fondo de Emprendedores. El acuerdo entre ambas organizaciones tiene como finalidad impulsar el conocimiento, la investigación científica y técnica, y la I+D+i en áreas relacionadas con la sostenibilidad, en las que SUEZ es referente.

SUEZ asesorará a los proyectos del Fondo en la búsqueda de inversores y colaborará en diversas actividades orientadas a la dinamización de proyectos innovadores relacionados con la sostenibilidad.

El Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol se dirige a emprendedores con proyectos tecnológicos innovadores en el campo de la energía y la eficiencia energética que hayan constituido una empresa o tengan intención de establecerla, con el objetivo de apoyarlos para llevar las soluciones al mercado en el menor tiempo posible. La actividad del Fondo pretende contribuir, de esta forma, a la mejora de la sostenibilidad de los modelos energéticos actuales, intensificando la colaboración público-privada en I+D+i en España y aproximando los procesos de investigación e innovación a las demandas del mercado y viceversa.

A través de este marco de colaboración, SUEZ se convierte, asimismo, en miembro de la Comunidad del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número