SUEZ Spain comparte su visión sobre el impacto de la tecnología en la seguridad y la salud


430


Barcelona ha acogido una nueva edición de Lean ORPconference, evento de referencia en el sector de la seguridad y salud. Esta edición se ha centrado en el tema “Gestionar con talento el enriquecimiento generacional de la empresa”.

En concreto, SUEZ Spain ha participado en la mesa redonda “El futuro a través de cambio cultural, de hábitos y salto tecnológico”, en la que se ha abordado cómo impactarán las disrupciones tecnológicas en la creación de hábitos y costumbres preventivas.

José Luis Lérida, director de Seguridad y Salud de SUEZ en el área de Cataluña y Baleares, ha expuesto que “la evolución tecnológica implica un proceso de cambio de modelo de gestión en seguridad y salud” y que “en SUEZ Spain esto se afronta mediante la identificación de problemáticas, el desarrollo de herramientas tecnológicas en colaboración con los usuarios y dando máxima relevancia a la usabilidad”.

La seguridad y salud de los trabajadores, así como de proveedores y demás grupos de interés, es una prioridad para el grupo SUEZ. En los últimos años se ha conseguido reducir la siniestralidad, pero se sigue apostando por la innovación tecnológica y el cambio cultural para alcanzar la accidentabilidad 0.

Tags: SUEZ.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.