SUEZ Spain, finalista en los VII Premios Corresponsables con cuatro iniciativas

SUEZ Spain, finalista en los VII Premios Corresponsables con cuatro iniciativas
SUEZ Spain, finalista en los VII Premios Corresponsables con cuatro iniciativas
14-09-2016
Etiquetas

SUEZ Spain es finalista de los VII Premios Corresponsables con cuatro iniciativas. La campaña digital #VasosVacíos que SUEZ Spain lanzó el Día Internacional de la Solidaridad en favor del Banc dels Aliments y el vídeo corporativo “Agua y trabajo”, que la compañía realizó con motivo del Día Mundial del Agua, están nominados en la categoría de comunicación responsable a la mejor campaña en redes sociales y mejor vídeo corporativo o audiovisual, respectivamente.

La categoría de comunicación responsable se estrena este año en los Premios Corresponsables, y en ella se reconocen las campañas de comunicación más innovadoras. Los proyectos, previa selección de finalistas, se someten a votación en las redes sociales para determinar los galardonados. Las personas interesadas en participar en la votación pueden hacerlo hasta el día 15 de septiembre clicando aquí. 

Asimismo, SUEZ Spain también es finalista por las buenas prácticas corporativas “Día Mundial del Lavado de Manos” y “Aqualogía” que, en este caso, se someterán al dictamen final de un jurado integrado por académicos del sector de la responsabilidad social.

SUEZ Spain es una de las 72 organizaciones finalistas —entre empresas, entidades del tercer sector y Administración pública— que han sido preseleccionadas en las diferentes categorías que incluyen los Premios Corresponsables en Iberoamérica, impulsados por la Fundación Corresponsables y a los que se han presentado más de 400 candidaturas.

La entrega del reconocimiento tendrá lugar el 21 de septiembre en la gala de los VII Premios Corresponsables.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número