SUEZ Spain publica su Informe de desarrollo sostenible 2016

SUEZ Spain publica su Informe de desarrollo sostenible 2016
SUEZ Spain publica su Informe de desarrollo sostenible 2016
28-07-2017
Etiquetas

SUEZ Spain ha publicado el Informe de desarrollo sostenible 2016 como parte clave de su apuesta estratégica por la transparencia, el compromiso y la mejora continua. El informe, accesible en formato digital, se estructura sobre la base dal REwater Global Plan, el nuevo Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible 2017-2021.

El REwater Global Plan tiene como principal objetivo fijar la hoja de ruta identificando compromisos firmes y cuantificables dirigidos a reforzar el modelo de economía circular en la actividad y a fomentar la contribución social de la compañía. Para ello, cada persona de la organización trabaja para lograr de forma conjunta cada uno de los retos del plan, entre los que destacan reducir el 90% de nuestras emisiones de CO2 o garantizar el acceso al agua a todos los colectivos vulnerables, entre otros.

El objetivo de este informe responde a la necesidad de medir, divulgar y rendir cuentas en materia de desarrollo sostenible explicando el desempeño de las actividades que SUEZ Spain ha llevado a cabo durante 2016, ofreciendo de forma clara toda la información necesaria para los diferentes grupos de relación de la compañía y poniendo en valor los retos futuros, los retos del REwater Global Plan.

El informe ha sido elaborado siguiendo las directrices internacionales de la Global Reporting Initiative (GRI), con el fin de informar sobre la sostenibilidad de forma clara, abierta y con unos parámetros comunes. Asimismo, ha sido verificado externamente por Ernst & Young, garantizando al máximo la precisión y la fiabilidad de todos los datos aportados.

Puedes consultar y compartir el Informe de desarrollo sostenible 2016 haciendo clic aquí.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número