SUEZ Water Spain presenta una Carta de posicionamiento con sus compromisos frente al cambio climático

La compañía se compromete a integrar la economía circular como eje vertebrador de la organización
SUEZ Water Spain presenta una Carta de posicionamiento con sus compromisos frente al cambio climático
SUEZ Water Spain presenta una Carta de posicionamiento con sus compromisos frente al cambio climático
24-11-2015
Etiquetas

En el contexto de la 21ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP21), que se celebrará del 30 de noviembre al 11 de diciembre de 2015 en París, SUEZ Water Spain ha redactado una carta de posicionamiento con los principales compromisos de la compañía en la lucha contra el cambio climático.

Con el propósito de seguir avanzando hacia un modelo de desarrollo sostenible —tanto económico, social como medioambiental—, la compañía se compromete a integrar la economía circular como eje vertebrador de la organización y ser de esta forma un agente multiplicador en la lucha contra el cambio climático.

Este compromiso se materializa en el triple eje “personas-planeta-empresa”. Personas, para proporcionar calidad de vida, consolidar la implicación social y sensibilizar en el uso sostenible de los recursos; planeta, para gestionar de manera responsable los recursos hídricos, impulsar la autosuficiencia energética, lograr residuos cero y preservar la biodiversidad, y empresa, para promover el desarrollo económico responsable.

Los compromisos de SUEZ Water Spain en la lucha frente al cambio climático se dividen en las siguientes líneas de actuación: (1) uso eficiente y preservación de los recursos hídricos; (2) gestión del carbono; (3) consumo energético responsable en instalaciones gestionadas; (4) implantación del modelo de economía circular; (5) fomento de la movilidad sostenible, y (6) diálogo con los grupos de interés.

Consulta la carta de posicionamiento de SUEZ Water Spain haciendo clic aquí.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número