SUEZ Water Spain se adhiere a Forética

Reafirma así su compromiso con la gestión ética
SUEZ Water Spain se adhiere a Forética
SUEZ Water Spain se adhiere a Forética
10-05-2016

SUEZ Water Spain reafirma su compromiso con la gestión ética al adherirse a Forética, la asociación de empresas líder en el fomento de la RSE y la sostenibilidad. Esta colaboración permitirá a la compañía impulsar alianzas, acceder a las tendencias internacionales y generar un marco de conocimiento común.

Forética, institución formada por 200 socios, tiene como misión fomentar la integración de los aspectos sociales, ambientales y de buen gobierno en la estrategia y gestión de empresas y organizaciones. Además, Forética es el único representante en España del World Business Council for Sustainable Development (WBCSD) y, por tanto, constituye el Consejo Empresarial Español para el Desarrollo Sostenible.

Por su parte, SUEZ Water Spain es referente global en productos y servicios para la gestión del agua, tanto para clientes municipales como industriales y agrícolas, con el objeto de mejorar la calidad de vida de las personas. Asimismo, es líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas que permitan optimizar la huella hídrica en los diferentes procesos productivos. Los equipos de SUEZ trasladan a la sociedad su experiencia y conocimiento, y con ello generan valor para los grupos de interés. A través de la innovación, la economía circular o la promoción del diálogo, SUEZ Water Spain contribuye al desarrollo sostenible en las comunidades donde está presente.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número