Susana Magro convoca la Mesa de Dialogo Social sobre emisiones de CO2 de los sectores difusos


193


La directora general de la Oficina Española de Cambio Climático del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), Susana Magro, ha convocado la Mesa de Diálogo Social sobre emisiones de CO2, en la que participan representantes de todos los Ministerios, organizaciones sindicales y empresariales.

 

Entre los temas tratados han estado el análisis de las principales medidas puestas en marcha por los sectores difusos para reducir emisiones, el Plan de Impulso al Medio Ambiente (PIMA Sol) para favorecer el ahorro energético del sector hotelero, medidas en el transporte, iniciativas del Fondo de Carbono y Proyectos Clima, el futuro Real Decreto sobre Huella de Carbono, así como las Directivas europeas que se encuentran en elaboración actualmente.

 

Esta reunión es una de las previstas en el artículo 14 de la Ley 1/2005, de 9 de marzo, que regula el régimen de comercio de derechos de emisión de gases de efecto invernadero.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

ÚLTIMO NÚMERO
@RevistaRETEMA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.