Tecam Group suministra a Witte y Solá un equipo de Oxidación Térmica Regenerativa para tratamiento de COVs


2044


Tecam Group, empresa de tecnología medioambiental para la Industria, ha firmado un acuerdo comercial con la empresa de fabricación de tubos de envases comprimibles Witte y Solá, para el suministro de un equipo de tratamiento de emisiones de Compuestos Orgánicos Volátiles o COVs procedentes de su proceso productivo.

 

Según los términos del acuerdo, Tecam Group suministrará a Witte y Solá un equipo de Oxidación Térmica Regenerativa o RTO (por sus siglas en inglés) para el tratamiento de VOCs para ser instalado en mayo de 2014 en la planta de producción que Witte y Solá tiene en Sant Fost de Campsentelles (Barcelona, España). Una vez finalizado el proyecto, se espera que la unidad RTO de Tecam Group reduzca aproximadamente el 99% de los Compuestos Orgánicos Volátiles contaminantes que de otro modo se emitirían a la atmósfera.

 

 

“Nos complace poder anunciar este acuerdo de suministro con Witte y Solá, que supone otro proyecto clave de tecnología medioambiental para el tratamiento de COVs para la industria” ha declarado Bernat Sala, Director Comercial de Tecam Group. “Mediante la instalación de nuestros equipos de Oxidación Térmica Regenerativa y el servicio técnico que ofrecemos, aportamos a nuestros clientes soluciones rentables que se adaptan al 100% a sus necesidades técnicas. Además, gracias a nuestra tecnología, nuestros clientes pueden adaptarse a la legislación vigente en materia de medioambiente.”

 

“En Witte y Solá estamos muy satisfechos de poder gestionar y reducir las emisiones de Compuestos Orgánicos Volátiles en nuestra  planta de producción” ha declarado Toni Solá, Responsable del Departamento de Ingeniería de Witte y Solá. “La fiabilidad de la tecnología de Tecam Group junto con su experiencia en el sector conforman una solución ideal para nuestras necesidades de tratamiento de las emisiones contaminantes de Compuestos Orgánicos Volátiles. La tecnología de Oxidación Térmica Regenerativa nos permite convertir nuestra planta de producción en un lugar más salubre y más seguro para todos nuestros empleados y para el medioambiente en general.”

 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.