The GREEN Expo 2013 se posiciona como único evento que se celebra en la capital mexicana ofreciendo soluciones para una economía verde sostenible


298

19/08/2013
Fuente:

Con una larga trayectoria acercando soluciones ambientales y tecnologías punta a los sectores industrial, empresarial y gubernamental, The GREEN Expo es el único encuentro organizado desde sus inicios en la capital mexicana, sede exclusiva del evento, por el Consejo Nacional de Industriales Ecologistas –(CONIECO)- y E.J. Krause de México.

 

The Green Expo está diseñado para ofrecer la mayor red de negocios y acercar a más de 10,000 mil visitantes profesionales con tecnologías limpias encaminadas a minimizar la contaminación en procesos de producción, desarrollar obras verdes y proyectos de urbanización pro ambientales, aprovechar eficientemente la energía y promover nuevas fuentes, así como usar sosteniblemente el agua, entre otras necesidades. El evento presentará en su XXI edición la oferta de más de 250 expositores representando 450 empresas de Alemania, Austria, Canadá, China, Estados Unidos, Italia, Países Bajos, Reino Unido, República Checa y México, en temas de Medio Ambiente, Energía, Agua y Ciudades Sustentables.

 

Paralelamente, se llevará a cabo el XXI CONGRESO INTERNACIONAL AMBIENTAL de CONIECO que reúne a la comunidad de expertos ambientales nacionales e internacionales más importantes en México, y despliega 4 Programas Internacionales de Conferencias agrupados en Enviro Pro, PowerMex Clean Energy & Efficiency, WaterMex y Green City, cuyos contenidos, iniciativas y soluciones globales combinan negocios y conocimiento con grandes ventajas para el visitante profesional.

 

The GREEN Expo 2013 cuenta con el apoyo del Consejo Consultivo del Agua, Iniciativa GEMI, la Secretaría de Energía (SENER), la Comisión de Estudios del Sector Privado para el Desarrollo Sustentable (CESPEDES), COGENERA México, la Comisión para la Cooperación Ambiental (CEC), la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE) y el Instituto Nacional de Recicladores (INARE), entre otros organismos.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.