The GREEN Expo recibe el premio como mejor evento internacional


201


The GREEN Expo, el foro de negocios más importante de medio ambiente, energía, agua y ciudades sostenibles que se realiza exclusivamente en la Ciudad de México, recibió el premio EXCITE Awards de EXPO Magazine como Mejor Evento Internacional, reconocimiento que fue entregado a un total de 25 eventos en diferentes categorías.

 

Según EXPO Magazine, estos premios buscan destacar los mejores aspectos de un evento tomando en cuenta el concepto y la calidad del mismo, el lugar de exhibición, la experiencia sobre el tema, el valor empresarial y de los consumidores, el retorno de la inversión, entre otros elementos más.

 

 

"Recibimos con gran honor este premio que para nosotros no sólo reconoce el desarrollo y organización de The GREEN Expo, sino también la trayectoria de más de veinte años en México presentando de manera conjunta con el Consejo Nacional de Industriales Ecologistas (CONIECO), soluciones y tecnologías pro ambientales para los sectores industrial, empresarial y gubernamental mexicanos", dijo el representante de E.J. Krause & Associates.

 

 

La vigésimo primera edición de The GREEN Expo, que se llevó a cabo del 25 al 27 de septiembre en el World Trade Center de la Ciudad de México, ofreció la mayor red de negocios y reunió a alrededor de 10,000 mil visitantes profesionales con tecnologías limpias y soluciones innovadoras encaminadas a transitar hacia una sociedad e industria con cero impacto ambiental, que permitan minimizar la contaminación en los procesos de producción, desarrollar obras verdes, proyectos de urbanización amigables con el medio ambiente, aprovechar eficientemente la energía, promover nuevas fuentes de energía, así como el uso sostenible del agua, entre otras necesidades.

 

Reconocido e identificado claramente entre industriales, empresarios, gobiernos federal y locales, tomadores de decisión, consultores, académicos e investigadores, la edición 2013 brindó soluciones y tecnologías de más de 200 empresas de 9 países, bajo 4 ejes temáticos: Medio Ambiente, Energía, Agua y Ciudades Sustentables, tanto en piso de exhibición como en las conferencias desarrolladas en el XXI Congreso Internacional Ambiental de CONIECO. The GREEN Expo 2013 contó con el apoyo del Consejo Consultivo del Agua, Iniciativa GEMI, la Secretaría de Energía (SENER), la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE) y el Instituto Nacional del Reciclaje (INARE), entre otros organismos.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.