Toro Equipment ha inaugurado una nueva línea de producción DAF


339


Toro Equipment inaugura una nueva línea de producción para la fabricación de flotadores por aire disuelto de alto rendimiento.

 

La nueva línea se alberga en la fábrica ubicada en Villavaquerín de Cerrato. Fabrica en la cual se han terminado las obras recientemente. El nuevo espacio consta de 7.000 m2 dedicados a la producción de flotadores por aire disuelto, separadores de grasa y espesadores de fangos.

 

Las nuevas instalaciones supondrán un mayor espacio para la investigación y el desarrollo de las marcas Anaconda®, Fatflot® y Sludgeway®, las cuales no dejan de evolucionar hacia productos más eficientes con tecnología punta, favoreciendo un incremento notable en la fabricación de estos equipos líderes en tecnología F.A.D.A.R®.

 

Otra de las líneas de producción habilitadas estará destinada a la fabricación de un novedoso producto, el W-tank®. Se trata de un tanque modular de almacenamiento, fabricado en resinas con fibra de vidrio.

W-tank® se fabrica para capacidades de hasta 2.000 m3 y ofrece grandes ventajas al usuario.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.