Toro Wastewater Equipment participa con éxito en Aquatech Amsterdam 2013


227

19/11/2013
Fuente:

Toro Equipment ha participado con éxito en la feria Aquatech Amsterdam 2013. La feria de celebración bianual tuvo lugar en el Amsterdam Raidel 5 el 8 de Noviembre de 2013, Aquatech Amsterdam es la exposición líder mundial en procesos para agua potable y agua residual. 

 

Toro Wastewater Equipment ha presentado las últimas novedades en equipos para el tratamiento de aguas residuales industriales, urbanas, aguas de proceso y abastecimiento. Todo el equipo de Toro Wastewater Equipment quiere agradecer a sus clientes, participantes e invitados su visita a su stand durante la feria. Toro Equipment, diseña y fabrica todos los equipos de su gama de productos para el tratamiento de aguas residuales. Equipos de pretratamiento marca Defender®, equipos de separación de grasas marca Fatflot®, equipos de flotación por aire disuelto marca Anaconda®, equipos de espesamiento de lodos marcaSludgeway® y equipos de deshidratación de fangos marca Draco®. 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.