Últimos días para presentarse a los Premios Aquae Mejor Trabajo Fin de Grado y Mejor Trabajo Fin de Master

La convocatoria se cierra el 30 de septiembre. Cada Premio tiene una dotación de 1.000 euros y de 500 euros el accésit
Últimos días para presentarse a los Premios Aquae Mejor Trabajo Fin de Grado y Mejor Trabajo Fin de Master
Últimos días para presentarse a los Premios Aquae Mejor Trabajo Fin de Grado y Mejor Trabajo Fin de Master
19-09-2016
Etiquetas

El día 30 de septiembre cierra el plazo de recepción de candidaturas a los Premios Aquae Mejor Trabajo Fin de Grado y Mejor Trabajo Fin de Master, que por segundo año consecutivo pone en marcha Fundación Aquae, a través de la Cátedra Aquae de Economía del Agua que comparte con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Uno de los objetivos de la Cátedra Aquae es la promoción y divulgación de la investigación en materia de agua. Por ello, en junio de 2016 convocaba la II edición de los Premios de Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster, con el fin de contribuir a la excelencia de la investigación en temas relacionados con la economía del agua.

Bases de los Premios

El tema principal de los trabajos debe estar relacionado con el agua en sus ámbitos económico, social o ambiental que pueden abordarse desde cualquier disciplina: científica, empresarial o humanística. Los trabajos deberán ser individuales e inéditos, no haber participado en ninguna convocatoria anterior y tener una calificación mínima de 7 sobre 10.

El plazo de recepción de trabajos se cierra el 30 de septiembre. Y los trabajos ganadores se darán a conocer durante la Jornada de la Cátedra Aquae a finales de 2016. Los ganadores obtendrán un primer premio de 1.000€, mientras que el accésit recibirá 500€.

Cátedra Aquae de Economía del Agua

Investigación, transferencia de conocimiento y formación son los tres pilares sobre los que gira esta innovadora Cátedra cuyo desarrollo científico y actividades tienen lugar en el seno de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED. La Cátedra impulsa actividades de investigación, transferencia, divulgación, docencia e innovación sobre la economía del agua, temas que cada vez son de mayor relevancia social.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número