UNTHA desplegará en IFAT 2016 sus últimas innovaciones en tecnología de trituración

El fabricante austriaco presentará sus últimas novedades, como sus modelos QR o la revolucionaria XR mobil-e
UNTHA desplegará en IFAT 2016 sus últimas innovaciones en tecnología de trituración
UNTHA desplegará en IFAT 2016 sus últimas innovaciones en tecnología de trituración
27-04-2016
Etiquetas

El 30 de mayo abre sus puertas la feria líder mundial de gestión de residuos y materias primas. UNTHA shredding technology presenta increíbles productos innovadores bajo el lema "Técnica de trituración fiable como vivencia perceptible".

Separar los residuos, clasificarlos y llevarlos a reciclaje es algo que forma parte de la vida cotidiana desde hace años. La técnica de trituración es frecuentemente un elemento fundamental de los procesos de reciclaje que en parte son muy complejos. UNTHA, como empresa líder reconocida en su campo, muestra a los visitantes soluciones con las que pueden trasformar fiable y rentablemente residuos en materiales de valor. A este respecto, podrán verse simultáneamente varias fantásticas novedades.  

UNTHA presenta con sus modelos QR, una nueva serie de trituradoras de altas prestaciones para el tratamiento de plásticos que “aguantan lo que le echen”, y siguen funcionando incluso bajo las más extremas condiciones. Entre las características especialmente destacadas de este nuevo producto se encuentran el sistema de corte de nuevo desarrollo, un sistema de empuje "ubicado en el interior" y la facilidad de manejo y de mantenimiento.

Esta empresa especialista en trituradoras abre también nuevas vías en el sector del tratamiento de desperdicios y de residuos de madera y muestra al público interesado la innovadora XR mobil-e. En este revolucionario concepto de máquinas se combinan la utilidad de un equipo electrico con las ventajas de una máquina móvil. El visitante puede convencerse de la capacidad de rendimiento y de las múltiples posibilidades de utilización durante demostraciones en vivo. En la feria también se expone una XR3000-R estacionaria. Esta máquina es una trituradora de residuos con un altísimo rendimiento que destaca ante todo por los reducidos costes operaqtivos y por su alta disponibilidad.  

Quien busque una máquina "multitalento" indestructible no encontrará nada mejor que la robusta trituradora de cuatro ejes RS40. Esta máquina despliega todo el abanico de sus ventajas precisamente en el tratamiento de materiales difíciles como discos duros, metales o chatarra electrónica. Además, la RS40 cumple la norma de seguridad DIN 66399-2 y garantiza una destrucción de documentos y datos conforme a dicha norma.

También se presenta por primera vez en la feria el nuevo servicio de atención al cliente UNTHA Lifetime Support. Los visitantes interesados pueden informarse sobre los muchos programas de servicio relativos a la asistencia postventa que se presentan bajo el título "Fiabilidad durante toda la vida de la máquina".

"Esta importante feria es para nosotros la plataforma óptima para poder demostrar a un amplio público tanto nuestra competencia a la hora de ofrecer soluciones como nuestra fuerza innovadora. Cada visitante puede convencerse desde muy cerca de la excelente calidad de nuestros productos, así como obtener informaciones especializadas de nuestros especialistas que gracias a su dilatada experiencia tienen siempre la respuesta adecuada para cada problema individual de trituración" explica Thomas Schmid, jefe de comunicación de mercado.

UNTHA se encuentra en el pabellón C2, stand 127 / 226 y en el patio 12C, stand 9.  

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número