UNTHA equipa con sus trituradores monorrotor VR100 a una industria de gestión de residuos industriales portuguesa


254


Gomes de Oliverira (GOS) es una empresa familiar situada en el Norte de Portugal que ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años. De sus inicios con una prensa en un pequeño local han pasado rápidamente a sus actuales instalaciones de 5.000 metros cuadrados. Dedicada a la gestión de residuos industriales, la empresa requería una solución para manejar cartón y plásticos en diferentes formatos (tubos, octabins, cajas, purgas...).

 

La elección de la solución propuesta por UNTHA, el modelo monorrotor VR100-90 kW, se basó en sus bajos costes operativos, su alto rendimiento y su capacidad de manejar los materiales mas voluminosos gracias a su gran cámara de corte.

 

 

Los principales argumentos para la elección del modelo VR de UNTHA son las cuchillas reversibles con soporte intercambiable, rotor de 700 mm, empujador de 400 mm libre de mantenimiento guiado por rodillos, boca de carga amplia, alimentación ayudada por la inclinación de la base del empujador, sistema de refrigerado de la transmisión, puertas con apertura hidráulica, transmisión integrada en el rotor y panel de control con pantalla táctil y conexión vía tarjeta SIM con nuestro servicio técnico..

 

Además, su resistencia a impropios, fácil manejo y diseño ergonómico para la realización de todas las tareas de mantenimiento fueron otros factores que ayudaron en la decisión de GOS.

 

 

Dedicada a la exportación de materias primas secundarias, GOS añade un alto valor al producto con la incorporación de la UNTHA VR, Por un lado, la trituración le permite una mayor separación, suministrando así una corriente de productos mas limpia y con mayor valor, y por otro, la compresión obtenida al compactar el producto triturado aumenta de manera significativa, reduciendo gastos de transporte.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.