UNTHA Ibérica, presente en RESIDUOS EXPO


327


Del 4 al 6 de Noviembre se celebró en Guadalajara (México) RESIDUOS EXPO. Un evento que responde a la preocupación mundial de integrar en un proceso aprovechable la creciente generación de residuos y es el punto de reunión de profesionales clave en la toma de decisiones para promover las mejores prácticas industriales sustentables en el mercado mexicano.

UNTHA IBERICA estuvo presente como parte de su exitosa estrategia de penetración en el mercado del país norteamericano.

Una creciente conciencia ambiental entre la población, la elaboración de nuevas exigencias legislativas en el terreno del manejo de residuos y una dinámica industria en proceso de expansión, son elementos  que hacen del mercado mexicano uno de los más atractivos del continente americano.

Durante la feria tuvieron la ocasión de atender las visitas de clientes actuales y también de numerosos nuevos contactos interesados en las soluciones que UNTHA puede proporcionar en el manejo de residuos sólidos.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.