UNTHA Iberica suministra un triturador mono rotor VR100 para el reciclaje de palets en A Coruña


423


UNTHA Iberica ha entregado recientemente a Palets Cervelo en Teixeiro - A Coruña, un equipo mono rotor VR100 para el reciclaje de palets. Palets Cervelo es una empresa fundada en 1999 y que a partir de su actividad original, el transporte de mercancías, ha evolucionado rápidamente abarcando también la compra-venta de palets para su reutilización.

 

Comprometida con el medio ambiente, Palets Cervelo utiliza la astilla obtenida de los palets defectuosos previa trituración y separación de metales para alimentar dos sistemas diferentes. Por un lado, alimenta una caldera que utiliza para calefacción y agua caliente  asi como para generar vapor y realizar un tratamiento fitosanitario NINF15 de los palets. Por otro, la astilla también es utilizada para producir briquetas.

 

La elección del modelo VR100 ha sido guiada por la experiencia previa del cliente con los equipos UNTHA y por su elevado rendimiento, bajo consumo y alta disponibilidad. Con una producción de mas de 2 toneladas por hora, su resistencia a impropios, fácil manejo y diseño ergonómico para la realización de todas las tareas de mantenimiento, el equipo es el ideal para las necesidades del cliente.

 

Cuchillas reversibles con soporte intercambiable, rotor de 700 mm, empujador de 400 mm libre de mantenimiento guiado por rodillos, boca de carga amplia, alimentación ayudada por la inclinación de la base del empujador, sistema de refrigerado de la transmisión, puertas con apertura hidráulica, transmisión integrada en el rotor y panel de control con pantalla táctil y conexión vía tarjeta SIM con nuestro servicio técnico son algunos de los argumentos principales para optar por el modelo VR.

 

Por ultimo, y como detalle de fidelidad a la marca, el cliente decidió mantener su antigua UNTHA LR1400 que seguirá realizando su trabajo por muchos años.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.