Untha Ibérica presenta sus últimas novedades tecnológicas en las ferias RWM Brasil y The Green Expo México


207


Durante este mes de septiembre Untha Ibérica estará presente en dos de los principales eventos del ámbito medioambiental en iberoamérica, uno es la feria RWM en Brasil, donde estará presente en el stand B6, y el otro es The Green Expo México, el evento más importante de México, donde estará presente junto con el Grupo Transforma Ambiental (GTA) en el stand 1120. Ambos eventos son dos de las principales referencias sectoriales en la gestión de residuos en Iberoamérica, y de las cuales RETEMA es colaborador.

 

De esta forma Untha Ibérica consolida su apuesta por la expansión y presencia en el mercado iberoamericano, donde en los dos últimos años, junto con el Grupo Transforma Ambiental como partner, ha venido desarrollando varios proyectos de instalaciones completas de gestión de residuos industriales y urbanos, y donde la tecnología de trituración Untha ha mostrado su adaptación a las necesidades de gestión de residuos, de muy distintos clientes, y en diferentes condiciones de trabajo.

 

En la actualidad, tras 40 años de presencia ininterrumpida innovando en conceptos de trituración y sus aplicaciones, Untha cuenta con una presencia global, con más de 9.000 equipos de trituración funcionando en todos los continentes, con patentes y soluciones propias para necesidades específicas de sus clientes. Unas veces estas máquinas trabajan aisladas, y otras formando parte de complejos layout en cadenas complejas de tratamiento de residuos, o de producción de subproductos o combustibles a partir de los mismos.

 

Esta gama de soluciones de trituración se basan tanto en tecnologías monorotor, como en tecnologías multirotor, de bajas revoluciones, alto par de trabajo y alta eficiencia energética, con unos de los ratios más favorables del mercado en consumo energético por unidad de producción.

 

Untha tiene máquinas adaptadas a la trituración de maderas y sus productos derivados (tableros, enchapados, pallets), soluciones para materiales plásticos, residuos sólidos urbanos y otros materiales orgánicos. Untha Ibérica ofrece soluciones completas para la trituración y tratamiento de todo tipo de residuos, desde pallets de madera, a residuos hospitalarios, pasando por la destrucción garantizada de documentos e información confidencial, o la fabricación de CDRs, combustibles derivados de residuos.

 

Una especial presencia en las ferias, tendrá la gama RS, donde Untha ha desarrollado la tecnología propia de trituración de cuatro ejes, lo que permite combinar en una misma máquina las propiedades de un pre-triturador y un post-triturador. Igualmente la nueva serie de trituradores de alta capacidad de la serie XR, las cuáles están despertando el interés en varios puntos de Iberoamérica, gracias a su revolucionario sistema de transmisión Ecodrive, que garantiza hasta un 50% menos de consumo energético que los sistemas convencionales de transmisión electro-hidráulica.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.