UNTHA Ibérica y Grupo Transforma Ambiental suministran dos trituradoras RS40 de última generación para la industria cosmético-farmacéutica en México


293


UNTHA Ibérica en colaboración con Grupo Transforma Ambiental de México ha entregado en la primera mitad de 2014 dos trituradoras de cuatro ejes modelo RS a dos empresas mexicanas líderes en la industria cosmético-farmacéutica. La finalidad de estos equipos es la destrucción de productos defectuosos o caducados in situ, impidiendo su comercialización en mercados no autorizados.

 

La tecnología de cuatro ejes, desarrollo propio de UNTHA, es un sistema altamente eficaz de trituración que combina las propiedades de un pre triturador y post triturador en una sola máquina. Las trituradoras RS30 y RS40 han sido desarrolladas para una gama variada de aplicaciones y tienen una trayectoria comprobada desde hace décadas. Estas máquinas pueden ser soluciones individuales o ser integradas en sistemas completos. Diseño funcional, alta disponibilidad y producción constante son los sellos distintivos de estas máquinas duras y fiables.

 

 

 

 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.