UNTHA instala con éxito sus trituradores RS50 para tratamiento de residuos industriales en China

La división española del fabricante austriaco, UNTHA IBERICA, ha llevado a cabo con éxito la instalación de la primera de dos trituradoras para residuos industriales y peligrosos
UNTHA instala con éxito sus trituradores RS50 para tratamiento de residuos industriales en China
UNTHA instala con éxito sus trituradores RS50 para tratamiento de residuos industriales en China
05-04-2016
Etiquetas

UNTHA IBERICA ha llevado a cabo con éxito la instalación de la primera de dos trituradoras RS 50-960 para tratamiento de residuos industriales y peligrosos comprometidas con la empresa BEIJING ENTERPRISES GROUP. La primera instalación ha tenido lugar en Hengyang, Hunan, China

El material de entrada, pipetas, barriles de metal de 50 lt, big bag, bloques de papel, etc, es transportado mediante cinta y triturado a 70 mm. Los resultados de tamaño de fracción final y producción han superado con creces los compromisos adquiridos por UNTHA IBERICA a la hora de firmar el compromiso con el cliente. 

La perfecta configuración del ancho de cuchillas, velocidad de rotación de las mismas y numero de dientes permite que, incluso sin la utilización de la criba, se consiga el tamaño final deseado, pudiendo así pues el cliente prescindir de la misma con el considerable aumento de producción que esto implica.

El modelo RS 50 es un triturador industrial de 4 ejes que ha demostrado su alta calidad técnica a lo largo de numerosos proyectos con diferentes residuos.

La serie RS muestra sus puntos fuertes especialmente en aplicaciones difíciles. Gracias a su sistema de construcción modular y a las diferentes configuraciones del sistema de corte, las trituradoras de cuatro ejes son particularmente flexibles en su uso. Además, se pueden ajustar las revoluciones según las necesidades, los pares de giro, el aislamiento, los orificios del mecanismo de corte y las cribas perforadas. Esto le garantiza flexibilidad con la máxima fiabilidad.

En contraste con los sistemas rápidos, estas máquinas trituradoras resisten muy bien a las impurezas. En caso de que un disco de corte se encuentre con una impureza, la máquina se detiene de inmediato. Esto impide daños en el sistema de corte. Además, el accionamiento permite una inversión frecuente de la marcha, lo que resulta ventajoso especialmente para triturar materiales problemáticos. El sistema de cambio rápido de la criba perforada integrado por defecto facilita un cambio rápido y eficaz de la criba.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número