Urbaser centra en Zaragoza su investigación en materia de tratamiento y recuperación de residuos


311


Urbaser como responsable de la gestión del Centro de Tratamiento de Residuos de Zaragoza (CTRUZ) centralizará en esta instalación sus investigaciones en el ámbito del tratamiento y recuperación de residuos gracias al acuerdo entre el Ayuntamiento de Zaragoza y la empresa. Este acuerdo posibilitará que el Ecovertedero de la capital aragonesa se convierta en una referencia para el desarrollo de tecnologías medioambientales en materia de gestión de residuos. Así Urbaser instalará en el Ecovertedero su Centro de Innovación Tecnológica de Residuos con una inversión de más de 1,2 millones de euros.

 

Este Centro será el primero de estas características en España situando a Zaragoza en la vanguardia de las tecnologías en gestión de residuos a nivel internacional, así como en sus aplicaciones para la producción de energía y combustibles sólidos recuperados a partir de los residuos.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.