Valoriza Agua participa con éxito en la cuarta edición del congreso DESAL 2014 en Chile


180


Valoriza Agua ha tenido una exitosa participación en el congreso DESAL 2014, organizado por la Asociación Latinoamericana de Desalación y Reuso (ALADyR) y Gecamin, celebrado entre el 15 y 17 de Octubre en Santiago de Chile. Valoriza Agua fue patrocinador Silver del evento y contó con un stand en la exhibición anexa al congreso, en el que recibió numerosas visitas de clientes y proveedores.

 

La presencia en el programa técnica también fue importante, mediante la presentación de 2 papers titulados “Experiencia en la producción de agua ultrapura para industria” por parte de Domingo Zarzo y “Proyecto de investigación para la descontaminación de aguas ácidas procedentes de minería (TAAM)” por parte de Elena Campos.

 

La presencia del Grupo Sacyr es importante en Chile desde hace años y Valoriza Agua tiene asimismo representación con oficina de gerencia en el país, habiendo recientemente concluido la puesta en marcha del proyecto de desaladora de agua de mar para la minera Mantoverde, en el norte de Chile.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.