Valoriza Agua, Sadyt y Sacyr Environment participan en el IDA World Congress de San Diego


284


Valoriza Agua, Sadyt y la filial norteamericana Sacyr Environment USA, empresas del grupo Sacyr especializadas en la ingeniería y gestión del agua, han participado con stand conjunto en el Congreso de la Asociación Internacional de Desalación (IDA) que se celebró en San Diego (EEUU) desde el 30 de Agosto hasta el 4 de septiembre. 

 

Durante el congreso y la exhibición paralela se han tratando temas relacionados con el impacto ambiental y energético asociado a la desalación y reutilización. El lema del Congreso, “Recursos hídricos renovables para satisfacer las necesidades globales”, destaca el importante papel tanto de la desalación como de la reutilización para afrontar los retos del futuro relacionados con el agua.

 

El grupo Sacyr estuvo representado por sus empresas especializadas en el tratamiento del agua con un stand propio y la presentación de 8 ponencias relacionadas con la gestión de proyectos y operación de plantas (Perth, Águilas, Cuevas de Almanzora, Minera Mantoverde), 3 proyectos de Investigación y desarrollo (reutilización de membranas, planta de desalación alimentada por energía solar y estudios de ensuciamiento de membranas en el tratamiento del agua residual) y una específica sobre la integración de la desalación como nuevo recurso de agua en Australia.

 

Para el grupo Sacyr, la presencia en este congreso, que es el más importante evento en el sector de la desalación a nivel mundial, refuerza la presencia de las empresas del grupo en Estados Unidos, que cuentan con oficina permanente en Washington DC. 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.