VEGA presenta su nueva serie de acondicionadores de señal VEGATOR 100 para detectores de nivel


127

09/07/2014
Archivado en: Clima , Otros , España

La filosofía plics® se extiende a la Serie VEGATOR 100 de VEGA de acondicionadores de señal y barreras de aislamiento, que ahora se unifica para todos los modelos. El número de canales y funciones están claramente estructurados y son más fáciles de seleccionar. Además, el código de pedido, manuales, conectores y rangos de temperatura se unifican para todos los dispositivos. Toda la serie VEGATOR 100 tiene las mismas dimensiones: La anchura del dispositivo es siempre de 20 mm, incluso con los modelos de 2 canales. Un diseño inteligente asegura su aislamiento para uso en áreas peligrosas (zonas ATEX y no ATEX).

 

Después de los modelos 110 y 120, VEGA está desarrollando los modelos VEGATOR 140, con fuentes de alimentación para el transmisor y función de detección de nivel. Las barreras de aislamiento activas y pasivas VEGATRENN 140 y 150, junto con los acondicionadores de señal conductivos VEGATOR 130, se irán incorporando gradualmente a esta familia de productos.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.