VENTURA participa en la edición 2017 de Asturforesta


350


VENTURA, MÁQUINAS FORESTALES, S.L., es una empresa especializada en la fabricación y distribución de maquinaria forestal, agrícola y biomasa desde 1953. La empresa ofrece una amplia gama de trituradoras aplicables a cualquier tipo de tractor o excavadora. También tiene una extensa red de distribuidores con una amplia experiencia profesional capaz de dar una adecuada venta y servicio de asistencia. Todo esto junto con la experiencia de un equipo cualificado y experimentado, que han hecho de VENTURA MÁQUINAS FORESTALES, SL una empresa moderna, innovadora, con una atención constante a la calidad de sus productos para poder responder a las necesidades de sus clientes.

Ventura asistió en Asturforesta (2017), en Tineo (Asturias) en Junio, para exponer su amplia gama de maquinaria forestal y de biomasa. Las trituradoras forestales y astilladoras, junto a los productos que distribuyen, representaron la marca VENTURA en esta edición. Asturforesta es una feria muy especializada sobre todo para empresas de silvicultura y explotaciones forestales.

Tags: VENTURA.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.