Vogelsang presentará en SMAGUA sus últimas novedades en equipos para plantas de tratamiento y depuración de aguas residuales


193

27/02/2014

Vogelsangempresa líder en tecnología de bombeo, trituración, distribución y biogás, participará en la próxima edición de SMAGUA (Pabellón 4, Stands 5 - 7). SMAGUA se han convertido en el foro de referencia para los sectores del agua, el riego y el medio ambiente a nivel internacional. Vogelsang presenta en esta edición las últimas novedades en equipos de bombeo, trituración y desintegración para plantas de tratamiento o depuración de aguas residuales o de biogás.

 

Las bombas lobulares de Vogelsang son de diseño compacto y bombean cualquier medio. Existen gran variedad de modelos y tamaños, para bombear caudales de hasta 1.400 m3/h y presiones de hasta 16 bar, y están disponibles en una gran variedad de materiales, con los cuales se puede bombear diversos medios, desde los altamente viscosos hasta los que contienen cuerpos extraños.

 

 

Otro producto estrella de Vogelsang es su equipo de trituración RotaCut, el triturador con separador de sólidos en un único equipo, que garantiza un buen funcionamiento en plantas de tratamiento de aguas residuales o de biogás. Rotacut ofrece una trituración eficaz de fibras, protegiendo al equipo de bombeo ante obstrucciones y daños.

 

Una de las ventajas fundamentales de los productos Vogelsang es su mantenimiento. Estan construidos de forma que éste se realiza in situ, sin necesidad de desmontar los equipos y en el menor tiempo posible.

 

Para comprobar in situ el funcionamiento de sus equipos, pueden visitar su stand en el Pabellón 4, Stands 5 - 7, donde su personal técnico le atenderá sin ningún compromiso.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.