Waste-to-Resources 2013. V Simposio y Exposición Internacional de Tratamiento Mecánico-Biológico (TMB)

Waste-to-Resources 2013. V Simposio y Exposición Internacional de Tratamiento Mecánico-Biológico (TMB)
Waste-to-Resources 2013. V Simposio y Exposición Internacional de Tratamiento Mecánico-Biológico (TMB)
25-04-2013

Bajo el patrocinio del Ministro de Asuntos Ambientales alemán, Peter Altmaier, se inicia el 11 de junio de 2013 en Hanóver el quinto Simposio y Exposición Especializada Internacional TMB e Instalaciones Clasificadoras de Residuos (Waste-to-Resources 2013). Es el simposio más grande del mundo sobre el Tratamiento Mecánico Biológico (TMB) en instalaciones clasificadoras de residuos. Allí le esperarán los siguientes temas centrales del programa:

  • 11 de junio: Estrategias en la gestión de residuos, filosofías y el papel futuro del TMB - Filosofías de gestión de residuos y aplicación internacional del TMB - La tecnología actual de TMB, presentada por los fabricantes.
  • 12 de junio: Desarrollo y potencialidad del TMB - Optimización del tratamiento mecánico biológico de residuos - Clasificación y tratamiento mecánico - La tecnología actual de TMB, presentada por los fabricantes (2).
  • 13 de junio: Emisiones y efectos para el medio ambiente del TMB - Aplicación, desarrollo y optimización del TMB - Experiencias de explotación - Filosofías de gestión de residuos y aplicación internacional del TMB (2).
  • 14 de junio: Excursión a una planta de TMB (máximo 80 participantes) y, a continuación, una instalación clasificadora de residuos.

Una traducción simultánea continua le permitirá seguir todas las conferencias en español, francés, inglés y alemán en los tres días de la conferencia. Para la conferencia se pueden encargar también entradas para un sólo día. Aproveche nuestros precios especiales para reservas anticipadas. Más información acerca de la conferencia y la exposición aquí.

La exposición especializada anexa ofrece la posibilidad para presentarse a un público mundial seleccionado. Los simposios internacionales Waste-to-Resources anteriores tuvieron participantes provenientes de cerca 40 países, donde los Estados de la UE fueron mayoría de participantes. Para detalles sobre la reserva de un área de exposición, paquetes de patrocinadores y otras posibilidades publicitarias pulse aquí.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número