Ya disponible la edición 180 de RETEMA, número especial y monográfico al sector aguas


206

13/03/2015
Archivado en: Clima , Otros , España
Fuente:

Queridos lectores, ya está disponible el número de Enero/Febrero de RETEMA en versión digital. Esta edición, la 180 de la revista, es un número monográfico sobre gestión y tratamiento de aguas con el que damos cobertura a los principales temas del sector, y donde encontrarás los últimos proyectos que se están realizando, las últimas innovaciones tecnológicas, actualidad, proyectos de investigación, y reportajes sobre las últimas grandes infraestructuras de tratamiento de aguas que se han puesto en marcha.

 

 

 

 

 

 

 

En este número, tiene un importante peso las últimas innovaciones en torno a la reutilización y regeneración de aguas residuales, con artículos sobre algunos de los principales proyectos que se están desarrollando, como el Proyecto BRAINYMEM de ACCIONA Agua, o el proyecto DEMOWARE para reutilización de aguas como solución al estrés hídrico en Europa.

 

 

Planta piloto del proyecto BAINYMEM

 

 

También contamos con la colaboración de dos pesos pesados del sector en España, como son Canal de Isabel II Gestión y el Área Metropolitana de Barcelona (AMB); con tribunas de Adrián Martín, Director General de Canal de Isabel II Gestión; y Martín Gullón, Director de Servicios del Ciclo del Agua del AMB. Además Fernando Morcillo, Presidente de AEAS, nos habla sobre las próximas Jornadas Técnicas de AEAS que se celebrarán los próximos 28, 29 y 30 de abril en la ciudad de Burgos.

 

 

De izquierda a derecha: Adrián Martín, Martín Gullón y Fernando Morcillo

 

 

Un clásico en nuestra revista son los reportajes sobre las últimas infraestructuras que se están desarrollando en el sector, en 180 números y 28 años de trayectoria han pasado por nuestras páginas las infraestructuras más importantes que se han puesto en marcha. En esta edición contamos con varios reportajes de plantas, como son la recien inaugurada EDAR de la Ciudad de Toledo (EDAR de Estiviel), un completo reportaje de 16 páginas realizado gracias a la colaboración de Acuaes; la ETAP de Huelva, y la optimización de la EDARi de la empresa Zumos Valencianos del Mediterráneo (Zuvamesa), desarrollada por Aqualogy.

 

 

EDAR de la Ciudad de Toledo. ®RETEMA

 

 

Patrocinadores

 

En este número contamos con las empresas y entidades más importantes del sector como patrocinadores, a los que agradecemos su confianza.

 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.