Ya disponible la edición digital del Especial RECICLAJE 2016 de RETEMA

Ponemos el foco en las principales entidades del sector, analizando en exclusiva la situación y perspectivas del sector
Ya disponible la edición digital del Especial RECICLAJE 2016 de RETEMA
Ya disponible la edición digital del Especial RECICLAJE 2016 de RETEMA
01-07-2016

Ya está accesible para su lectura el último número de RETEMA en versión digital, la edición 2016 del número Especial RECICLAJE que editamos cada año. En este número ponemos el foco en las principales entidades del sector: asociaciones, sistemas integrados de gestión de residuos, plataformas, etc.,  colaborando en esta edición especial con artículos de opinión de la mano de sus respectivos presidentes, consejeros delegados y directores generales, y en los que exponen su visión de la situación actual y de futuro del sector, y su trabajo dentro del mismo.

Además, dentro de la línea editorial tradicional de la revista, este número viene cargado de artículos de primer nivel, reportajes y toda la actualidad del sector. Además de las más relevantes novedades tecnológicas para el sector residuos y reciclaje, que habitualmente tienen gran peso dentro de la revista. Este número constituye una de las publicaciones más destacadas y de obligada lectura entre los profesionales del sector, consolidando a RETEMA como publicación líder.

Accede directamente a la edición digital aquí.

El sector ha hablado, y lo ha hecho en nuestra revista de la mano de las principales entidades:

• Sebastián Solís, Presidente de REPACAR, con un artículo de opinión titulado "2030, la gran odisea del reciclaje".

• José Perez, Consejero Delegado de Recyclia, con el artículo "Reciclar ya forma parte de los parámetros que miden el bienestar de un país"

• Ion Olaeta, Presidente de la Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje (FER) con el artículo titulado "Cómo reciclar un modelo económico insostenible"

• Jose Manuel Núñez-Lagos, Director General de Ecovidrio con el artículo "Un modelo que se consolida"

• Oscar Martín, Consejero Delegado de Ecoembes con el artículo titulado "Un espíritu de mejora constante a favor de la sostenibilidad"

• Manuel Fernández, Director General de PasticsEurope en la región Ibérica con el artículo "Objetivo: vertido cero de residuos plásticos"

• David Horcajada, Director de Marketing de Ambilamp con el artículo "10 años reciclando y gestionando 145 millones de lámparas"

• Teresa Mejía, Directora General de Ecolum con el artículo "El reciclado de residuos de iluminación crece más que nunca"

Además en este número destacan dos reportajes sobre la nueva planta de reciclaje de residuos electrónicos que recientemente ha puesto en marcha la compañia ACS Recycling. Y también la Planta de tratamiento y conversión de gases refrigerantes de Ewaste Canarias.

Como novedad, en este número estrenamos una nueva sección de consultorio jurídico en la que contamos con Carmen Callao, reconocida abogada especialista en residuos y economía circular que se encargará de responder a las dudas legales de los profesionales del sector lectores de nuestra revista, en cada número publicaremos una selección de las más destacadas. Dentro de la sección puede encontrar la información para participar.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número