Ya se pueden consultar en línea los datos de recogida selectiva y gestión de residuos de todos los municipios de Cataluña


225


La Agencia de Residuos de Cataluña ha abierto los datos de recogida selectiva y gestión de los residuos municipales a partir de la información facilitada por los propios entes locales durante los últimos años.

 

La aplicación consultable en línea aquí, cubre la información de residuos de todos los municipios de Cataluña desde el año 2000. Permite consultar información concreta por municipios o comarcas sobre las diferentes fracciones de residuos recogidos, las cuales se pueden visualizar en formato de tablas, gráficos de barras sobre la generación y la recogida selectiva bruta y neta, gráficos pastel sobre el tipo de residuos generados por municipio o comarca y gráficos evolutivos de recogida de las principales fracciones de residuos.

 

La aplicación permite observar, analizar y comparar los datos de diferentes agrupaciones de municipios y comarcas que puede definir el propio usuario. Como novedad, también se incorpora la visualización de mapas sobre indicadores de generación y recogida selectiva de los residuos municipales.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.