Ygnis presenta sus nuevas calderas Varmax y Varmax Twin en formato BIM


417

27/07/2015
Archivado en: Clima , Otros , España

Ygnis, empresa líder en soluciones globales para instalaciones centralizadas y especialista en ACS y calefacción, presenta la información de las calderas de pie de condensación a gas VARMAX y VARMAX TWIN en formato BIM (3D).

 

BIM (Building Information Modeling) es una herramienta para arquitectos e ingenieros en la que se diseñan edificios e instalaciones en 3D. Entre las ventajas de los archivos en formato BIM, destaca el hecho de facilidad de diseño y medición de toda la red de tuberías que deben ir conectadas al equipo en sus correspondientes tomas parametrizadas.

 

El lanzamiento de VARMAX y VARMAX TWIN en formato  BIM, se convierte en una apuesta segura por parte de Ygnis en este salto tecnológico que posibilita una mayor facilidad de las tareas de diseño de la instalación y mediciones.

 

VARMAX, disponible en potencias comprendidas entre 127 y 477 kW, se adapta hidráulicamente a cualquier tipo de instalación gracias a la tecnología del sistema patentado Optimax. Éste, permite una instalación a 2/3 o 4 tomas con retornos de alta y baja temperatura, favoreciendo todavía más el proceso de condensación. La caldera, gracias a su diseño y volumen de acumulación de agua, puede trabajar directamente hacia la instalación sin necesidad de caudal mínimo de circulación o botellas de desacoplamiento hidráulico. Además, permite una modulación desde el 20% al 100%, reduciendo así el número de pérdidas por disposición de servicio y aumentando el rendimiento estacional de la instalación.

 

VARMAX TWIN es una caldera de condensación diseñada para grandes demandas de potencia (hasta 956 kW) que trabaja con la máxima eficiencia y mínimo espacio además de incorporar las mismas prestaciones de la caldera VARMAX.  La nueva solución se compone de dos calderas VARMAX de igual potencia, un kit de evacuación de humos a una sola chimenea y regulación Navistem para la gestión en cascada.  La caldera está homologada como una única caldera para trabajar con la misma chimenea, lo que se traduce en un ahorro económico considerable. 

Tags: energía, YGNIS.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.