ZB Group representará la tecnología medioambiental europea en Japón


343


La empresa ZB Group ha sido seleccionada por el programa promovido por la Comisión Europea, “EU Gateway to Japan”, para representar a Europa dentro de la Misión tecnológica y Comercial “Environment and Energy-related Technologies Buisness misión to Japan “, que se celebrará del 2 al 8 de Febrero de 2014.

 

Tras un proceso de selección entre más de 800 empresas de los 28 países de la Unión Europea, ZB Group ha sido seleccionada junto a otras 39 empresas europeas para representar la tecnología medioambiental europea en Japón.

 

ZB Group creó su divisón medioambiental hace ya más de 25 años, centrada en diseño y fabricación de equipos e instalaciones completas para el reciclaje, recuperación y reutilización de residuos metálicos, tanto férricos como no férricos.

 

A continuación desarrolló equipos móviles e instalaciones fijas para reciclar, recuperar y reutilizar Residuos de Construcción y Demolición con un novedoso diseño y tecnología que le ha llevado a ser referencia mundial en este campo.

 

Su reciente aportacióna la industria del Reciclaje y Medio Ambiente con el lanzamiento como novedad mundial de equipos Heavy Duty completamente móviles para la trituración y reciclaje de residuos metálicos ( chatarras, paquetes, línea blanca, Vehículos Fuera de Uso, residuos eléctricos y electrónicos....), con altas producciones y prestaciones ( tamaño y densidad del producto final fragmentado excelente para su uso directo en la fabricación de aceros ), ha provocado este reconocimiento internacional como empresa europea líder en su sector, con capacidad tecnológica para representar a Europa en el mercado asiático y japonés en particular.

 

 

ZB Group cuenta con instalaciones y equipos operativos en los cinco Continentes: Australia, Malasia, India, Turquía, Egipto, Marruecos, Alemania, Francia, Brasil, Colombia y Estados Unidos es una prueba de ello. Actualmente ZB Group, con sede en San Sebastián y Madrid, cuenta con Delegación propia en Panamá, Brasil y Estados Unidos.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.