ZenRobotics Recycler clasifica bolsas de plástico por colores

ZenRobotics Recycler clasifica bolsas de plástico por colores
ZenRobotics Recycler clasifica bolsas de plástico por colores
19-09-2017
Etiquetas

ZenRobotics Recycler, el sistema de reciclaje robótico más importante del mundo, ahora no sólo ofrece capacidades de clasificación de residuos de construcción y demolición, sino que también ofrece una solución para los residuos sólidos municipales: clasificación de bolsas separados por fuentes.

El primer paso de ZenRobotics hacia los mercados de residuos sólidos urbanos introduce un ZenRobotics Recycler (ZRR) que recoge bolsas de plástico de hasta 30 kg de peso por color. El ZRR facilita también la recuperación de bolsas sin abrir de otros residuos sólidos municipales sueltos.

Como aplicación de clasificación de bolsas, el ZRR3 recupera hasta 18 fracciones en un punto en un solo paso, utilizando tres brazos sucesivos. El sistema puede hacer clasificación positiva o negativa - o clasificación híbrida! Los pesos de las bolsas pueden ser de 0 a 30 kg y un rendimiento de hasta 50 toneladas por hora.

Además, una gran variedad de otros materiales se pueden clasificar con el mismo sistema al mismo tiempo. Un ZRR3 con tres brazos hace hasta 6.000 selecciones por hora - cuantos más brazos, más capacidad.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número