Recuerde que si quiere registrar su empresa puede hacerlo aquí.

Empresa Municipal Aguas de La Coruña, S.A. (EMALCSA)

EMALCSA es una operadora fundada en los años 70 del siglo pasado de capital 100% publico perteneciente al Ayuntamiento de La Coruña y creada inicialmente como empresa privada en 1903.

Su actividad compete todos los procesos relacionados con los sistemas de agua urbana en la ciudad de A Coruña y la gestion del suministro en alta al area metropolitana coruñesa, compuesta de 7 ayuntamientos y una población de 400.000 habitantes.

Con una visión integrada de la gestion, EMALCSA desarrolla su actividad desde el control y operación de la captación a través del embalse de Cecebre (21 Hm3), la potabilización (con una capacidad de 2,3 m3/seg), la distribución en alta y baja (165.000 contadores) y la gestion comercial (135.000 clientes), y las aguas residuales a través de su subsidiaria EDAR BENS, S.A.

Emalcsa desarrolla una intensa actividad de colaborador con administraciones e instituciones en el ámbito de la INNOVACION, que se promueve desde la CATEDRA EMALCSA-UDC.

Categorías

Aguas

Actividad

Servicios Integrales

Dirección

Calle Manuel Murguía, s/n - CASA DEL AGUA, 15011 LA CORUÑA (LA CORUÑA) - ESPAÑA

Teléfono

981154080

Fax

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.