Recuerde que si quiere registrar su empresa puede hacerlo aquí.
Logo de LABAQUA

LABAQUA

LABAQUA es la empresa líder en el ámbito de laboratorios de análisis así como en Soluciones Ambientales.

LABAQUA S.A., se constituye en 1991 como una empresa de servicios que ofrece soluciones de consultoría medioambiental y laboratorio de análisis a la industria y a la administración. Cuenta con un equipo multidisciplinar altamente cualificado de Doctores, Ingenieros, Licenciados, Técnicos de grado medio y personal técnico de apoyo.

LABAQUA está comprometida con el desarrollo, motivación y realización de su plantilla. En todo nuestro proceso y como hilo conductor de nuestro proyecto, en LABAQUA aplicamos los últimos avances tecnológicos, donde juega un papel fundamental el aseguramiento de la calidad en todas nuestras líneas de actividad, un papel que hemos desarrollado de un modo diferenciador. Gracias a nuestros equipos y sistemas de alto valor añadido, ofrecemos servicios especializados que permiten a nuestros clientes tomar decisiones estratégicas acertadas, potenciando así la competitividad, la innovación y la internalización de las políticas ambientales y sociales.

LABAQUA es una compañía multinacional responsable, eficiente y competitiva, comprometida con el medioambiente, preparada para competir globalmente sirviendo a sus mercados e intentando superar las expectativas de sus clientes.

Categorías

Aguas

Actividad

Ingeniería, Instalación, Consultoría

Dirección

Calle Dracma, 16 - 18 Polígono Industrial Las Atalayas, 03114 Alicante (Alicante) - España

Teléfono

+34 965 106 070

Fax

+34 965 106 080

Noticias relacionadas

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.