TOMRA Sorting

TOMRA Sorting es el pionero en la automatización de la clasificación de residuos y es conocido como un líder mundial en este campo. Establecida en 1993, la empresa desarrolló el primer sensor DE NIR (infrarrojos cercanos) del mundo para aplicaciones de clasificación de residuos. Con un fuerte enfoque en I+D (Investigación y Desarrollo), TOMRA Sorting continúa encabezando el desarrollo de este mercado ofreciendo tecnología de vanguardia para la clasificación de reciclables a través de sus equipos TITECH autosort 4, TITECH x-tract, TITECH combisense y TITECH finder.

 

Hoy en día, hay más de 3.500 unidades TITECH en funcionamiento en 40 países. Desde el comienzo, TOMRA Sorting ha invertido muchos recursos en el desarrollo de tecnología de clasificación orientado hacia las necesidades de un mundo cambiante. La manipulación de residuos es uno de los asuntos medioambientales más graves a los que se enfrenta nuestra sociedad y las máquinas TITECH contribuyen a tratar de resolver este problema, alcanzando uno de los pasos más importantes en la cadena de reciclado: proporcionar fracciones puras para el reciclado de material y energía.

 


Noticias: 7 · Lecturas: 3839 · Media de lecturas por noticia: 548

No hay temas relacionados con esta entidad.

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.