24 compañías vascas participarán en los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa sección española

Las 24 empresas vascas presentadas a los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa del País Vasco 2015-2016 participarán en la sección española, que se celebrará en septiembre de 2016 en Madrid.

Empresas vascas ganadoras de los Premios Europeos de Medio Ambiente 2015-2016


1322


Los Premios Europeos de Medio Ambiente del País Vasco contaron con 24 candidaturas, que a su vez competirán con en el ámbito estatal en la sección española de los premios. Las empresas ganadoras en dicha fase se disputarán el galardón europeo junto a otras del territorio de la Unión Europea en Tallín (Estonia) a finales de 2016.

La sección española contará con las cuatro categorías habituales –gestión, proceso, producto y servicio, y cooperación internacional- y las categorías especiales de ‘biodiversidad’ y ‘competitividad y mercado’.

Empresas ganadoras vascas

Las empresas vascas que fueron ganadoras de los premios del País Vasco 2015-2016 son A&B Laboratorios de Biotecnología, e Industria de Turbopropulsores ITP en la categoría de gestión; Energy Revival e Ingeteam en la categoría de producto y servicio; Gerdau en la categoría de proceso y, por último, Udapa en la categoría de cooperación internacional. Por su parte, el premio en la categoría especial ‘biodiversidad’ recayó en Iberdrola, e Ingeteam y Energy Revival se hicieron con el galardón en la categoría especial ‘competitividad y mercado’, respectivamente.

Tags: .


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.